Top 10 Marcas de Leggins.

Es obvio que la fiebre del deporte está disparada y existe un boom por prácticas deportivas como el fitness, running, ciclismo, footing y otros muchos más. Una de las prendas básicas deportivas para las mujeres son los leggins y mallas deportivas.

En el mercado actual hay muchas marcas de leggins para elegir, cada una con sus virtudes y defectos. En la ropa deportiva en general y en los leggins y mallas en particular, debe primar la comodidad y ajuste al cuerpo, lo demás, es cuestión de gustos. La comodidad y ajuste al cuerpo de los leggins tiene mucho que ver tanto con la confección de la prenda (cómo está cosida y el diseño) y los tejidos usados.

¡En este post, te recomendamos las marcas de mallas más importantes que debes tener en tu armario!

Marcas de Leggins más importantes

Lo que diferencia los mejores leggins del resto no es el precio, sino la calidad, comodidad y funcionalidad. Por eso, vamos a dar las razones de por qué cada una de estas marcas son las lideres en sus respectivos nichos de mercado, haciendo especial mención a los tejidos que usan, tecnologías, diseños, precios, prácticas deportivas en las que están especializados y funcionalidad de las prendas. Con toda esta información podrás elegir por ti misma tu marca o marcas preferidas, para que siempre lleves lo mejor.

Pasamos a repasar las marcas de leggins top actual:

  •  La Casa de los Leggins
  • Under Armour
  • Nike
  • Puma
  • Adidas
  • Gymshark
  • Carbon38
  • Champion
  • Reebok
  • Varley

La Casa de los Leggins

La joven marca española fue creada con el objetivo de participar en la transformación de la mujer, apostando por una moda comfy o funcional como propuesta de colección de ropa deportiva Transformationwear. Buena prueba de la funcionalidad de sus leggins podemos encontrarlo en sus redes sociales, donde expertas en moda explican como combinar las prendas de La Casa de los Leggins para obtener looks actuales para el día a día.

Otro de sus lemas es “No todos los tejidos son iguales”. Sus prendas se caracterizan por la calidad de sus tejidos, pues es de las pocas marcas que trabaja con una alta composición de Nilón en muchos de sus diseños. También usan otras fibras sintéticas como Poliéster y Spandex, usando sólo tejidos de alto gramaje y densidad que hacen la diferencia al simple tacto, incorporando tecnología seamless, antibacteriana y protección UV entre otras.

Presentan multitud de diseños monocromáticos y atemporales junto con otros más estacionales o de temporada. Sin duda, la satisfacción del cliente es la misión de La Casa de los Leggins, y junto a la indudable calidad, el precio de sus prendas es para todos los bolsillos, obteniendo una relación calidad – precio de las mejores del mercado.

marcas de leggins

Under Armour

La marca estadounidense se caracteriza por hacer gala de unos leggins ultra ajustados a modo de segunda piel que no dejará a nadie indiferente. Al igual que otras marcas de leggins, tiene patentadas muchas tecnologías innovadoras de tejidos, que aportan diferencias a los productos pero que las hacen de las más caras del mercado.

La calidad de sus tejidos es innegable, y para mujeres deportistas de alto nivel, su ropa es de las mejores por la transpiración, secado y eliminación de olores. Para deportes que requieran de una alta intensidad y libertad de movimientos, estos leggins son los adecuados.

Últimamente, a los diseños tradicionales deportivos se han incorporado multitud de prendas estampadas y coloridas.

Nike

Sobran las presentaciones. Nike es un referente en todos los ámbitos del equipamiento y ropa deportiva y sus leggins de mujer no lo son menos. Sus leggins deportivos son de los más fiables, especialmente en el segmento de precios más alto, pues incorporan tecnologías patentadas propias que le confieren a sus tejidos las más altas propiedades para vestir como una atleta profesional.

Otra de sus ventajas es que posee una de las gamas de diseños y variedades más amplia del mercado, pudiendo encontrar tu perfecta elección para cualquier deporte y en función de tu estilo. Aunque no son los leggins más baratos del mercado, posee una gama de precios medio-alta que puede ser aceptable si se quiere tener alguno de los mejores leggins que existen.

Marcas de Leggins

Puma

Los leggings de PUMA son de los mejor valorados por las mujeres deportistas. Se caracterizan por su buena calidad y sencillez en los diseños, pero a la vez son enormemente prácticos y que llegan a un público muy amplio.

En sus colores destacan los lisos básicos con su insignia bien visible. Es de las marcas de leggins que más variedad de tejidos usan como el algodón, poliéster, poliacrílico, spandex y otros. Sus leggins son muy funcionales pues puedes usarlo para yoga, running o fitness.

Aunque no tiene tanta tecnología propia de tejidos como otras marcas más premium, la mayoría de sus leggins incorporan tejidos que secan bien, son transpirables y protegen contra los rayos UV. Sin duda, es otra de las opciones que tiene un precio medio y una relación calidad- precio óptima.

Adidas

No podía faltar la marca alemana. Adidas es sinónimo de deporte. En el apartado de leggins deportivos es una de las marcas con más innovaciones en los tejidos con tecnología deportiva. Esta especialización hace que sea el líder en muchos deportes de mujer para niveles casi profesionales, lo que hace que los precios sean de los más elevados del mercado.

No obstante, la marca cuenta con leggins deportivos para todo tipo de deportistas, con tecnologías seamless y materiales muy duraderos. También es muy reconocible la inmensa gama de modelos y diseños para elegir y últimamente con colecciones retro y vintage que evocan épocas pasadas. Sin duda, algunos de sus modelos son los leggins más vendidos del mercado.

Marcas de leggins más importantes

Gymshark

La marca británica es innegablemente una de las firmas de ropa deportiva actuales de moda entre las ´fit girls´. Aunque inicialmente centrada en ropa deportiva masculina, su apuesta diferenciada en el segmento femenino es muy reconocido.

Sus leggins se caracterizan por el moldeado de los cuerpos y efecto compresor, combinando cinturas altas, efectos push-up y apostando en gran medida por los diseños en un sólo color o bitonos. En su imagen es muy reconocida los acabados de la cintura con banda más ancha con el logotipo o nombre de la marca bien diferenciado.

Carbon38

Esta firma destaca por sus leggins llamativos y coloridos. Quizás no guste a todo el mundo, pero sin duda es la opción preferida para aquellas mujeres que les gusta no pasar desapercibidas, ni en el gimnasio ni en cualquier actividad.

Sus diseños son ricos en colores flúor intenso o con brillantes y aunque son prendas deportivas, también son ideales para socializar e ir a alguna fiesta, pues no desentonará. Entre sus clientas más famosas está Lady Gaga. El precio no es para todos los bolsillos, pues es de los leggins más caro que puedes encontrar.

Champion

Con un siglo desde su fundación, Champion no podía faltar en nuestra lista. Si bien, la marca es más conocida por sus joggers, sudaderas y otras prendas streetwear, sus leggins y mallas también son reconocidas.

Sus mallas aúnan la esencia de una marca urbanita y la ropa deportiva premium, por lo que son muy recomendables para usarlas en el día a día combinadas con otras prendas, para hacer footing y por supuesto para deporte.

Reebok

A la sombra de Adidas, presenta una amplia gama de leggins para todos los deportes, aunque destaca especialmente en todo lo relacionado con el Crossfit, por eso sus leggins para este deporte son de los más valorados. Es una marca que usa mucho la combinación del nailon, el poliéster y el algodón con el elastano. En sus últimas colecciones la mezcla de algodón y elastano ha tomado fuerza, obteniendo prendas suaves y cómodas.

Presenta una línea de Leggings Reebok Classics que no pasan de moda y que son fácilmente combinables con otras prendas.

Varley

Esta marca destaca por sus diseños rompedores y de estampados. Entre sus estampados preferidos están los de serpiente, leopardo y otros muchos más de patrones asimétricos y originales. A la vez, la marca muestra su línea clásica, con diseños clásicos y acabados en un sólo color.

La originalidad de sus estampados es un plus para aquellas mujeres que les guste este estilo. El rango de precios es de los más altos.

Cada una de estas marcas de leggins tienen características propias, estilos bien definidos y precios diferentes, pero lo que tienen en común es la calidad de sus leggins y mallas, apostando por la comodidad y duración de los tejidos.

¡Suscríbete a nuestro Boletín LCL!

Mantente informada de las siguientes publicaciones donde iremos desarrollando con temáticas específicas hábitos saludables y podrás beneficiarte de un sinfín de descuentos y beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *