Ropa para Yoga Mujer

¡Namasté! ¡Todo para tus asanas!

Colección LCL de Ropa de Yoga de Mujer

Concéntrate solo en tus asanas y tu lado Zen, de todo lo demás nos encargamos en La Casa de los Leggins, proporcionándote todo lo necesario para tu comodidad, desde que sales de casa hasta que llegas al estudio, nuestros leggins, tops, camisetas y conjuntos de yoga de mujer te evitarán preocupaciones de indumentaria y tienes la opción de acompañarlos de los mejores accesorios de yoga para que tus ejercicios y rutinas sean más intensas.

Una de las señas de identidad LCLeggins es la funcionalidad de nuestra ropa y no iba a ser menos en este caso. Nuestra ropa para hacer yoga es adecuada para las diferentes modalidades, ya sea que practiques el Hatha , Bikram o Kundalini, podrás usar tu ropa para Yoga Bikram o Hatha sin problemas. ¡Te lo mostramos todo en nuestra tienda de yoga online!

Conjuntos de Yoga LCLeggins

La única ropa para practicar yoga en mujeres que vas a necesitar es un conjunto de yoga adecuado, que sea cómodo y se ajuste bien, pues incluso puedes prescindir de zapatillas ya que puedes practicar descalza.

Libertad de Movimientos

Los tejidos flexibles y elásticos de gran calidad como el Nilón te permitirán realizar todas las posiciones de yoga con libertad y ajustándose al cuerpo con comodidad. No tendrás límites.

Comodidad

Confección sin costuras para evitar molestias y rozaduras, cintura alta para un mejor control del abdomen y refuerzos lumbares.

Secado rápido y transpiración

Tecnología de secado rápido y transpirabilidad para que estés siempre seca y fresca. Podrás realizar tus sesiones en estudio o al aire libre con total seguridad.

Ropa para Yoga Mujer
Ropa para practicar yoga mujeres
Ropa pilates mujer

Tops y Camisetas de Yoga Mujer

Para completar tu ropa para yoga y pilates no puede faltar algunos de los elegantes, cómodos y bonitos tops que tenemos para ti, para que puedas lucirlos sólo en la parte superior o con una camiseta si quieres ir más cubierta, sin perder comodidad en ningún momento y con un perfecto ajuste a las curvas de tu cuerpo.

Sujetadores Yoga
Sujetadores para Yoga Mujer
Camiseta técnica mujer
Sujetadores Yoga
Ropa para Yoga Mujer
Postura de la Media Cobra Yoga

Concéntrate y comienza la posición boca abajo en el suelo. Empuja el suelo con los empeines, abriendo las piernas a la anchura de las caderas. y coloca tus manos a ambos lados del cuerpo a la altura del tórax para empujar con los codos hacia atrás y ayudar con la fuerza lumbar a despegar el pecho del suelo, para realizar la postura de la cobra. Tanto esta postura como otras posturas de yoga serán más fáciles y cómodas de realizar con las mallas de yoga LCLeggins, pues es la ropa ideal para tus prácticas, ya que se ajusta al cuerpo con comodidad y permitiéndote libertad en tus movimientos. No uses ropa holgada, invierte en comodidad con nuestros leggins de yoga de mujer.

leggins yoga seamless
pantalones de yoga
Leggins Yoga Mujer
Botella de agua deportiva

Consigue tu rendimiento óptimo acompañando tu ropa de yoga bonita con accesorios que te facilitarán conseguir el máximo rendimiento en tus asanas, como las botellas de agua y bolsas de deporte para que no olvides nada.

Accesorios Yoga

Posturas de Yoga

¡Ya tienes todo para tu sesión! Todo listo  para practicar yoga en casa o en el estudio y alinear tus chakras. Te dejamos algunas rutinas de expertas en la materia para que realices las posiciones de yoga que prefieras.

Por último, busca un espacio tranquilo y con luz tenue para que tu postura del guerrero, del niño y de la cobra te conduzcan a tu lado más Zen.

Resuelve tus dudas

¿A qué hora es mejor hacer yoga?

No es un tópico, pero como tantas cosas en la vida no hay una respuesta única y universal. La realidad es muy sencilla, la mejor hora es el mejor momento para ti, el mejor momento que se adapte a tus rutinas, estilo de vida y horarios. Dicho esto, debes saber que hay asanas que son relajantes y sería más efectivo practicarlas por la noche y otras asanas que son estimulantes y revitalizantes, por lo que sería conveniente realizarlas por la mañana para comenzar el día a tope de energía.

¿Para qué sirve el yoga?

Es un símbolo de vida sana que enfatiza la meditación y la liberación, la conexión de mente y cuerpo y la disciplina física y mental. Existen muchos tipos, pero el más conocido y practicado en el mundo es el Hatha Yoga, el cual es ideal para principiantes. Sus beneficios son múltiples, por lo que cada persona puede encontrar alguno que le venga bien para comenzar a practicarlo. Por destacar algunos de los beneficios son reduce el estrés, la ansiedad y la depresión; mejora el sueño; mejora la fuerza a través de la práctica con nuestro propio peso corporal; reduce el dolor de espalda; mejora la flexibilidad y elasticidad; mejora el humor por la liberación de endorfinas.

¿Está bien no usar ropa interior al hacer yoga?

Es otro de los dilemas que se plantean a la hora de realizar cualquier deporte y que cuenta con una corriente a favor que alude a los beneficios y otra en contra que considera que el no usar ropa interior favorece el riesgo de infecciones bacterianas y por hongos. Tanto si prefieres llevar como no llevar, no tienes que preocuparte, prueba y elige lo que más cómodo te resulte.