¿Qué son los leggins?

Los leggins son pantalones muy elásticos y flexibles diseñados para ajustarse al cuerpo de la mujer con total comodidad y confort. Su rasgo distintivo es la funcionalidad y versatilidad, siendo ideales para hacer deporte o para salir de compras y socializar. Sin duda, es un básico en el armario de cualquier mujer, pues se puede usar en todas las ocasiones que puedas imaginar combinándolos de la manera adecuada.

Si te preguntas qué son los leggins, es el sitio adecuado para despejar tus dudas.

Vamos a ampliar los beneficios de usar leggins pues su ligereza, comodidad e infinidad de diseños te permiten muchas opciones para llevarlos. Te contamos los beneficios de los leggins:

Moldean la figura y resaltan la silueta

El diseño y tejido de los leggings hacen que se ajusten al cuerpo como un guante, moldeando la figura, particularmente en las partes que más preocupan a las mujeres, como son la cintura, los muslos y el abdomen, y ayudando a resaltar la silueta, especialmente el trasero gracias a los refuerzos que incorporan en esa parte y a la tecnología push-up.

Todo lo anterior permite que puedas usarlo sin importar tu tamaño, peso o figura. Los leggins se han adaptado a la diversidad de la mujer, por eso existen leggins específicos para mujeres con curvas, con tallas grandes y para embarazadas.

Tipos de leggins

Comodidad, elasticidad y flexibilidad

Los leggins están fabricados normalmente de Poliéster o Nilón combinado con Elastano, que son materiales elásticos, flexibles y que transpiran muy bien, por lo que la comodidad es sello de identidad de estos pantalones deportivos de mujer. No es casualidad que hayan desbancado a los jeans y vaqueros tradicionales que solían ser los básicos de toda mujer. Los leggings aportan un look casual, deportivo, pero sin perder sofisticación.

Diseños variados y multitud de colores

No te aburrirás nunca de los leggins, pues puedes encontrarlos en un sinfín de diseños y colores. Ya sea que te gusten lisos, estampados, tiedye, colores fuertes y llamativos y mucho más, en La Casa de los Leggins puedes encontrar lo que necesites y mejor se ajuste a tu cuerpo.

No se planchan

Este beneficio es importante, pues lo uses para lo que lo uses, puedes olvidarte de la plancha, ya que los materiales de los que están fabricados no se arrugan. Al ser prendas ligeras y que ocupan poco espacio son ideales para viajar.

Otras ventajas de usar leggins mujer

Los puedes usar en cualquier época del año, pero sin duda son ideales para la primavera y el verano porque son frescos, transpirables y cómodos.

Transpirables y secado rápido

Los leggins están confeccionados con tejidos sintéticos especiales que favorecen la transpiración de la piel y el secado rápido de la prenda. Son tejidos amigables con las pieles más sensibles, pues ayudan a reducir de esta manera las irritaciones y las alergias en la piel, al igual que las molestas manchas de sudor.

Evitan las transparencias

La Casa de los Leggins solo usa materiales de alto gramaje y de calidad para la confección de sus leggins, por lo que no tendrás que preocuparte por las molestas e indeseadas transparencias de tu ropa interior.

El nilón y el poliéster son materiales sintéticos muy resistentes y duraderos, por lo que aguantan bien el desgaste por uso, abrasión y los lavados.

Si quieres saber más sobre los beneficios de los leggins, te invitamos a leer Razones para usar Leggins. 10 consejos.

tipos de leggins

Consejos para combinar leggins

Es una prenda tan polivalente que se puede usar para hacer deporte, para ir de compra con las amigas, salir a tomar café en una terraza, para trabajar y para ir de fiesta. Todo esto en una sola prenda.

Estos consejos requieren un post separado, y en La Casa de los Leggins lo tenemos, por eso te invitamos a leer nuestro post Consejos para vestir con leggins y verse genial durante todo el año. Con estos consejos no tenemos duda de que conseguirás tu mejor outfit con leggins.

Si buscas un estilo más casual y deportivo, lo que se llama un Outfit Sporty Chic, también deberías ver nuestro post dedicado a 5 looks deportivos para mujeres, Outfits Sporty Chic.

Los leggins y ropa deportiva de La Casa de los Leggins apuestan por la moda Comfy, adaptándose a las necesidades de la mujer moderna de hoy en día, ofreciendo looks multifuncionales.

Consejos para combinar leggins y zapatos

Como no podía ser de otra forma, para completar tu outfit, debes conocer las posibilidades de combinar leggins y zapatos, para que luzcas de la manera más estilosa. Sin duda, los zapatos es el complemento que le da el toque a tu look, determinando si llevas un look sofisticado o un look perfecto.

Te invitamos a profundizar más sobre estos consejos en 10 consejos trending para combinar leggins y zapatos.

Comprar leggins online

Si eres como la mayoría de mujeres que ya usan leggins, te invitamos a probar los leggins y mallas de mujer de La Casa de los Leggins. Si eres de ese porcentaje mínimo de mujeres que no se deciden a usarlos, te invitamos a que des el paso y tengas algunos leggins y mallas en tu fondo de armario. Cuando los pruebas, ya no quieres otra cosa.

No hay forma más sencilla y segura que comprar leggins online en La Casa de los Leggins, donde te acompañamos en todo momento, si así lo deseas, en tu proceso de compra. Todos nuestros productos superan un riguroso proceso de calidad y están confeccionadas con materiales premium, las tecnologías de tejidos más avanzadas y con diseños innovadores. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.