Moldea tu figura con nuestras mallas cortas. Son prendas versátiles para que te sientas cómoda y con refuerzo en la entrepierna. Vive sus múltiples combinaciones como prenda comfy.

Filtrar

Mostrando todos los resultados 10

Mallas Cortas de deporte para Mujer

Las mallas cortas de mujer son imprescindibles tanto si practicas deporte en el exterior como si entrenas en sala en el interior del gimnasio. Además, con el buen tiempo, son un básico y su elección es genial para mantener el cuerpo fresco y una transpiración óptima con las altas temperaturas. Hay mujeres que prefieren usarlo durante todo el año, pues la libertad de movimientos que les permite las mallas cortas deportivas de mujer es mucho mayor. Es cuestión de gustos, pero para deportes más explosivos como el crossfit donde los movimientos son intensos y dinámicos, el uso de prendas deportivas como las mallas cortas de mujer de crossfit es muy recomendable.

Por otro lado, las mallas cortas de running de mujer son la mejor opción para correr y hacer deporte al aire libre pues permite una transpiración y ajuste adecuados, manteniendo la piel seca y los músculos firmes para evitar lesiones inesperadas.

En cuanto a estilo, el short deportivo de mujer se puede combinar con polos o camisetas para tener un look casual y a la moda para las rutinas del día a día o dar un paseo. Si se combina con tops deportivos o camisetas deportivas se conseguirá un look fitness sofisticado.

Beneficios de las Mallas cortas Deportivas de Mujer

Aunque pueda considerarse el pantalón corto de mujer como una prenda estacional, en el sentido de que es más frecuente usarlo en primavera y verano, cada vez más deportistas la están convirtiendo en una prenda atemporal por sus múltiples beneficios.

  • El más evidente para las mujeres deportistas es la absoluta libertad de movimientos en cualquiera de la disciplina deportiva que practiquemos. Si eres de las que las dobleces de las costuras y tejidos molestan, este es tu modelo.
  • Para deportes intensos como el running, donde el desgaste y fatiga del propio deporte es intenso, evitar molestias en la ropa es fundamental, por eso unos leggins cortos de running de mujer son la solución.
  • Por su diseño y estructura, las mallas cortas focalizan o ejercen una mayor presión y sujeción en la zona de los cuádriceps.
  • Mantiene fresca la temperatura del cuerpo en climas más cálidos por lo que es una ropa de deporte de verano obligatoria.

Sea cual sea el beneficio que buscas, la realidad es que la variedad de colores, diseños y texturas, han convertido a las mallas cortas de mujer en una prenda fija en las pasarelas de moda que se ven cada día en los gimnasios de todo el mundo. Por estética o comodidad, estarás adquiriendo una prenda ganadora.

Nuestros Leggins Deportivos de Mujer

Siguiendo nuestro concepto Transformationwear que une las ideas de moda e innovación para obtener prendas de deporte funcionales comfy que apoyen la transformación de la mujer a través del deporte y ejercicio, nuestros leggins cortos de mujer están diseñadas para obtener una mayor comodidad y confort al entrenar o realizar nuestras actividades diarias preferidas.

El uso de materiales de compresión hace que nuestras mallas deportivas de mujer resalten la silueta femenina. La perfecta combinación de sujeción pero sin presionar hacen de nuestras mallas cortas de gimnasio para mujer una ropa deportiva básica en tu armario de entrenamiento. Sólo usamos materiales de calidad como el Poliéster que permiten la transpiración y evacuación de olores y sudor y con una alta compresión en los muslos para evitar rozaduras en la zona de la entrepierna, ciñéndose perfectamente a tu cuerpo como una segunda piel.

Elige cualquiera de nuestras mallas cortas fitness de mujer y mallas cortas con bolsillos para poder llevar contigo una barrita, el móvil, la tarjeta del gimnasio o tus llaves. Tanto si eres de las que le gusta los leggins cortos de mujer con talle alto para realzar el efecto de vientre plano o si prefieres un talle más bajo, puedes encontrarlos en nuestra colección. En cuanto colores, puedes encontrar una amplia gama desde colores más discretos como el azul para proyectar una imagen seria hasta colores flúor más llamativos para que no pases desapercibida durante tu sesión de entrenamiento.

Por último, te aconsejamos usar nuestras mallas cortas gym de mujer con un sujetador deportivo adecuado o camisetas de las que ofrecemos en La Casa de los Leggins para completar un look perfecto, estiloso y a la última moda. La variedad de colores de las distintas prendas que te ofrece La Casa de los Leggins te permite obtener un universo infinito de combinaciones.

¡No esperes más! ¡Ya sólo te queda probar nuestros shorts de mujer y comenzar tu transformación!¡TRANSFÓRMATE!