Leggins estilo Comfy para primavera-verano 2022

Los leggins son ‘comfy’, muy versátiles, combinan con todo y te permite crear ´looks´ cómodos y con estilo. Las mallas son un básico de moda para llevar con camisas, sudaderas y jerséis los 365 días del año. El estilo comfy seguirá siendo tendencia esta primavera-verano.

La Casa de los Leggins destaca por sus prendas deportivas, funcionales suaves, elásticas y con gran comodidad. Desde sus orígenes, nuestra marca se asocia a un estilo Comfy deportivo con gran versatilidad para su uso diario y en diferentes situaciones.

Ya sea que requieras ropa comfy para entrenar con estilo, para ir de compras, socializar y mucho más, no necesitarás sacrificar diseño elegante y funcionalidad, pues los estilos comfy y athleisure se unifican para que lo tengas todo en tu ropa deportiva.

La ropa comfy es ideal para todo el año, pero especialmente útil en primavera y verano donde lo que debe primar es la comodidad para soportar las altas temperaturas y poder llevarlo de una mejor manera.

Además de los leggings que serán tendencia en 2022 y por los siglos de los siglos, también hay otra ropa deportiva que se ajusta a este estilo comfy sin perder un ápice de personalidad y elegancia.

Te mostraremos qué debes tener en cuenta para esta próxima primavera-verano.

Es cierto que los leggins largos se pueden llevar todo el año, para garantizar tu comodidad en primavera y verano puedes optar por leggins capri con un largo de 3/4 de pierna, que te aportarán un punto extra de frescura. En verano, sin duda, las mallas cortas son las favoritas.

Estilo Comfy

Colores claros

Buscando la máxima comodidad en la ropa, usa ropa de colores claros, pues los colores claros como el blanco y los pasteles serán tus mejores aliados, ya que reflejan la luz y el calor y por lo tanto repelen las altas temperaturas. Cuando el color es muy vivo, como el amarillo o el naranja, también se refleja el color

Lleva estas opciones de colores en tus leggins, camisetas, camisas, blusas y demás prendas. Evita los colores oscuros que absorben los rayos del sol.

Mallas Capri Mujer

Camisetas de mangas cortas o tirantes

Para una comodidad absoluta, camisetas de mangas cortas técnicas o de algodón para que la transpiración sea la adecuada. Las camisetas de tirantes, tanto técnicas como de algodón, son ideales para estas épocas. Las camisas de botones abiertas y blusas con hombros descubiertos son otra buena opción.

Puedes usar una gran variedad de colores claros o llamativos en este tipo de camisetas, para mantener un tono de color sin renunciar a la frescura.

camiseta de tirantes mujer

Ropa transpirable

Usa tejidos que sean transpirables, como el poliéster, nilón y el algodón, que permiten la evacuación del sudor y la humedad, aportando una mayor sensación de frescura.

Aunque puedes llevar ropa más ajustada, según tus preferencias, ganarás en confort con ropa holgada para mantenerte fresca. Combina tus mallas cortas con camisetas holgadas o blusas de gran tamaño para una transpiración óptima.

camiseta manga corta mujer

De camuflaje

Los leggins para tus mejores ´looks´ de primavera no tienen por qué ser lisos, hay muchos estampados ideales que puedes lucir. A nosotras siempre nos ha gustado el camuflaje militar debido a la sencillez que supone combinarlo. Con cualquier camisa blanca o chaqueta básica te va a ir de maravilla, ya sean leggins largos o cortos.

Estilo Comfy

Este estilo está triunfando por obvias razones, la comodidad sin perder tu estilo y personalidad. Ya sabes algo más para poder llevarlo con garantías en esta primavera-verano, por lo que no dudes en probarlo y usar ropa deportiva de La Casa de los Leggins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.