Consejos para vestir con leggins y verse genial durante todo el año

Estoy intentando recordar alguna prenda de vestir más funcional que los leggins de mujer y no hay manera. ¿Será que no existe? Exista o no exista, no hay duda de que vestir con leggins está de moda y es tendencia.

Es una prenda tan versátil que se puede usar para hacer deporte, para ir de compra con las “amiguis”, a tomar un café en una terraza, para trabajar y hasta para ir de fiesta. No se puede pedir más, ¿no?

Te daremos muy buenos consejos para llevar leggins, por lo que abre bien tus ojos y está muy atenta a todo lo que te voy a contar. ¡¡Vamos a por el mejor outfit con leggins!! ✌

¿Qué ponerse con leggins?

Para responder a esta pregunta nadie mejor que nuestra experta brasileña en moda Michelle Harue, pues sus años de experiencia como periodista y Personal Stylist son un valor añadido para aconsejarnos como vestir con leggins.

¡Con la prenda adecuada y mucho estilo, los resultados son unos looks deslumbrantes!

Vestir con leggins

Leggins con camisas

¡Esta combinación representa la versatilidad!. La camisa blanca es sin duda una de las piezas más comunes de cualquier armario y entre sus rediseños más actuales destaca la manga más ancha y larga.

El look se completa con nuestros leggings con estampados animal print que nunca pasan de moda.

Remata y da forma urbana al look con unas botas camel, que se pueden usar en todas las estaciones del año! 👸🏼

Vestir con leggins
Leggins Leopardo Animal Print La Casa de los Leggins

Outfit con leggins animal print

El animal print se ha convertido en un básico en nuestro fondo de armario, pudiendo obtener diferentes look para cada estación y no solo para la rutina deportiva sino también para tu rutina diaria. Una tendencia que no pasa de moda, realza y moderniza el look.

Los estampados más habituales son los que imitan a animales como el leopardo, cebra o jaguar. Estos estampados son sensuales por naturaleza, por lo que no necesitarás nada más.

Correctamente combinados marcan la diferencia en tu estilo. Combínalo con una chaqueta estampada y con un top o camiseta en tonos oscuros para que resalte. ¡Este look con leggins es increíble!

Vestir con leggins
Mallas Deportivas Estampadas La Casa de los Leggins

Look formal con leggins

Para conseguir un look formal con leggins, combina unos leggins oscuros con algún top del mismo tono y amplio escote para estilizar la figura. Acompáñala con una chaqueta o blazer y algún collar para darle ese look formal.

Este look elegante con leggins de mujer es uno de los muchos que puedes conseguir con la combinación perfecta de leggins, top y blazer.

Vestir con leggins
Leggins Mujer Shaping LCL

Vestir leggins con volúmenes

El punto fuerte y destacado de este look es la combinación de colores fríos. La combinación de mezclas poco usuales como estos leggins en tono verde y el top en un morado muy llamativo hacen que el look sea más divertido y versátil.

La silueta estilizada de los leggins se contrarrestan apostando por tejidos diversos y detalles como volantes y volúmenes, lo que complementa muy bien este estilo. Este consejo es muy favorecedor para aquellas mujeres que tienen poco pecho.

Para conseguir una vestimenta más urbana usa unas zapatillas amplias y pesadas.

Vestir con leggins
Mallas Fitness Shaping LCL

Shorts con chaqueta vaquera

Desde 2019, los shorts de ciclismo están cambiando nuestro fondo de armario. Esta prenda está muy fortalecida por la tendencia “Athleisure”, que busca obtener prendas deportivas que no se usan sólo en los gimnasios, sino que se pueden usar en la vida diaria y que ahora caminan por las calles con un look streetwear.

Y para jugar con este estilo que une comodidad y modernidad, similar al concepto Transformationwear de La Casa de los Leggins, combinamos nuestros shorts con una chaqueta vaquera con un look de los 90 y con unos tacones que ayudarán a alargar la silueta y obtener un ouftit totalmente atemporal.

Vestir con leggins
Leggins cortos deportivos La Casa de los Leggins

Look con leggins en Invierno

¡Vestir leggins en invierno es ideal para días fríos! Este look te hará sentir el calor sin vestir la incomodidad de la tradicional ropa voluminosa de la estación.

La gran apuesta para el otoño/invierno es la sostenibilidad y en relación con esta propuesta, abundan y están de moda los tonos relacionados con la naturaleza, como el verde militar acabado con recortes localizados y un moldeado y ajuste perfecto al cuerpo.

Para completar el look y mantener la idea de sostenibilidad de los materiales, un collar alto de punto sobre una camisa de algodón de longitud irregular.

Vestir con leggins
Mallas de Deporte Mujer La Casa de los Leggins

Amantes del brillo

¡Si eres una enamorada del brillo, la buena noticia es que está totalmente permitido llevarlo durante el día!

Combina una chaqueta de piel y prendas con look urbano o streetwear con leggins de coral para aportar frescura y un toque de color al outfit.

Y si quieres moldear la silueta, usa unos zapatos de la misma paleta de colores como estos tacones de color nude.

Vestir con leggins
Mallas Mujer Vientre Plano Seamless La Casa de los Leggins

Look informal

Si buscas un look que atraiga todas las miradas lo que necesitas es un look informal que demuestra que el uso de los LEGGINS y los sujetadores deportivos se pueden usar no sólo para la actividad física y deportiva, sino también de una forma más audaz y urbana.

Para ello, apuesta por solapamientos con piezas de material más noble, como las de encaje. Combina con unas botas estampadas tiedye en el mismo tono que los leggins para alargar la silueta y conseguir un aspecto más moderno y versátil.

La tendencia comfy es básicamente la alianza entre comodidad y estilo, y está muy bien representada con estos preciosos LEGGINS y sujetadores.  😍

vestir con leggins
Leggins con Bolsillos LCL y Sujetador Deportivo Alto Impacto LCL

Consejos para vestir con leggins

¿Cómo llevar leggins todo el año?

Los leggins son una prenda que se puede usar durante todo el año, por su polivalencia, comodidad y capacidad de adaptación a cualquier situación. Sólo tienes que valorar si quieres lucir un look chic e informal o algo más formal para eventos especiales.

¿Cómo se pueden combinar leggins con vestidos?

Los leggins debajo de la falda o el vestido es mejor opción que unas medias pues son más cómodas y se ajustan mejor. El color negro es ideal pues estiliza, aunque puedes usar cualquier color siempre que combine bien con el vestido.

¿Qué leggins usar en verano?

Puedes usar leggins en verano, pues para los meses más calurosos de verano puedes optar por los look con shorts para aumentar la frescura aunque los leggins largos deportivos suelen tener una muy buena transpiración, por lo que puedes usar camisetas con leggins largos.

¡Suscríbete a nuestro Boletín LCL!

Mantente informada de las siguientes publicaciones donde iremos desarrollando con temáticas específicas estos hábitos saludables y podrás beneficiarte de un sinfín de descuentos y beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.