Mejor que una prenda son dos, por eso ponemos a tu alcance nuestros conjuntos deportivos para que te lleves leggins + sujetador deportivo a precios imbatibles. Elige tu conjunto y luce tu color preferido en tus entrenamientos.

Filtrar

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Conjunto de Mujer para hacer deporte

Ya sea para tu entrenamiento de crossfit o intensas sesiones de Body Pump, para musculación en sala, para entrenar en el parque o tan sólo porque te gusta ir vestida de manera deportiva durante el día, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de conjuntos deportivos de chica para que puedas adquirir leggins y mallas deportivas a juego y en combinación con su sujetador deportivo correspondiente. De esta manera, además de lucir un conjunto deportivo combinado y a la moda obtendrás un magnífico descuento al adquirir las dos prendas deportivas de una vez.

Olvídate de pensar qué te pones o cómo combinas tus prendas para ir a entrenar. Con nuestros conjuntos deportivos para mujer te hacemos el trabajo para que siempre vistas las mejores combinaciones posibles. Además, tienes la opción de vestirlos sin llevar nada más encima, pero si quieres hacerlo, puedes ver nuestra fabulosa colección de camisetas deportivas. Explora nuestra gama en conjunto deportivo de mujer y encuentra tu estilo o look que se adapte mejor a tus gustos. Además de ofrecerte prendas de gran calidad tenemos para ti importantes descuentos y promociones.

Nuestra filosofía de moda deportiva de mujer está basada en el concepto Transformationwear, que persigue el objetivo de participar en la transformación de la mujer apostando por un estilo comfy en nuestros conjuntos fitness de mujer, para que obtengas ropa para hacer deporte funcional, tanto para tu día a día como para tus entrenamientos. Nos enfocamos especialmente en conjuntos de mujer fitness, conjuntos para yoga y conjuntos running de mujer, incorporando los mejores tejidos y última tecnología en todo el proceso de fabricación, unificando moda y funcionalidad.

Son muchos los yoguis que usan nuestra marca y ropa de deporte de mujer para crear la conexión perfecta entre cuerpo y mente, realizando las asanas de mayor dificultad sin limitación en sus movimientos. Atletas de otras disciplinas como el ballet y el pilates también usan nuestros conjuntos, leggins y sujetadores deportivos. Puedes vestirte y prepararte desde la cabeza a los pies con nuestros múltiples conjuntos, con colores vivos y llamativos o simplemente estampados, con prendas de Nilón o de Poliéster o una combinación de las dos, en tonalidades sólidas y fácilmente combinables con cualquier atuendo para obtener un look urbano.

¡Hazte ya con alguno de nuestros conjuntos deportivos de mujer!

Conjunto Mujer Gym con estilo propio

Cada mujer tiene como característica distinta de las demás su originalidad y estilo, por eso comprendemos que nuestros conjuntos deportivos te ayudan a demostrarlo. Para crear tu combinación de conjunto de deporte de mujer perfecto, elige los leggins con el estilo de cintura alta o baja que te gusta, para que se pueda adaptar a tus movimientos en tu deporte favorito. Si te gusta llevarlo todo a mano elige nuestras mallas con funcionales bolsillos laterales para que no pierdas tu móvil o llaves. Si te gustan los leggins deportivos más ajustados y compresivos o un poco más sueltos, con puños que se ajusten a tu tobillo, en la media caña o cortos, sin costuras para que no tengas molestias en tu rutina o con acabados sólidos, tie dye, flúor o conjuntos deportivos push up para realzar la silueta de los glúteos, lo encontrarás todo para vestir un look más actual o vintage.

Decídete por un conjunto deportivo que haga inconfundible tu estilo y serás capaz de darle un empujón a tu look, con aires innovadores al combinarlo con prendas estampadas oversize. Funcionalidad y practicidad que potenciaran tu apariencia, confort y rendimiento. Con looks tan alucinantes como estos conjuntos de mujer para gym, seguro que irás aún más al gimnasio solo para poder lucirlos, hacer la foto de rigor delante del espejo para enseñarla en redes sociales y presumir de tipo y de conjunto de mujer fitness. Por supuesto, también irás para hacer deporte y comenzar tu transformación por dentro y por fuera.

Beneficios de la ropa de deporte de Mujer LCLeggins

A la hora de hacer deporte, tanto en el gimnasio, en casa o en el exterior, lo más importante es la comodidad y para eso no debes notar lo que llevas puesto. Tan importante es que el conjunto gym mujer se ajuste perfectamente al cuerpo como que no sientas que te oprime, aprieta o molesta. Nuestras mallas y tops de mujer de gimnasio se amoldan a tu silueta, sin ejercer presión, pero sí ejercen compresión sobre determinadas partes del cuerpo para tu confort. Con el diseño seamless o sin costuras no sufrirás molestos roces o abrasiones. Mientras haces deporte los leggins no se te bajarán y el sujetador deportivo no se te subirá, permaneciendo todo en su sitio, ayudándote nuestros diseños de cintura alta a que ningún “michelincito” se escape y a estilizar tu figura. Por supuesto, esto te permitirá estar más segura y despreocupada durante tu sesión o rutina de ejercicios, sea la que sea.

Toda nuestra ropa es Activewear, incorporando las mejoras fibras sintéticas y naturales del mercado, con una óptima combinación para conseguir propiedades de resistencia, elasticidad, flexibilidad y transpirabilidad de los más altos estándares. Nuestros conjuntos de mujer para hacer deporte activewear con tejidos especiales de fibras de Nilón, Poliéster y Spandex favorecen el rendimiento y comodidad tanto para los atletas más exigentes como para principiantes. No verás limitado tus movimientos, pues la elasticidad de las fibras asegura y garantiza una libertad absoluta de movimientos. Cada prenda cuenta con tecnología anti-microbios y protección solar a los rayos UV.

El tema de las fibras sintéticas usadas para la fabricación y confección es muy importante. La Casa de los Leggins se distingue porque usa Nilón de alto gramaje para muchas de sus prendas, ya que le confiere a cada una de nuestras ropas las mejores propiedades de elasticidad, flexibilidad, resistencia y secado del sudor además de un tacto suave. ¡No todas las prendas son iguales!, pueden parecerlo por fuera, pero animamos a revisar la etiqueta de fabricación y composición, ya que te sorprenderás con nuestras mallas y tops de mujer para gimnasio fabricados con altos porcentajes de Nilón. ¡No todas las prendas son iguales! es uno de nuestros lemas que abanderamos desde el nacimiento de nuestra marca. La Casa de los Leggins garantiza la calidad de sus productos a los precios más equitativos del mercado, no sabemos si los más bajos, pero ofreciendo increíbles conjuntos de mujer para hacer deporte al alcance de todo el mundo.

Por último, todas buscamos la comodidad, versatilidad y prendas fáciles de combinar. Ese es el espíritu de nuestra moda comfy, ropa que puedes usar para entrenar, estar en casa o socializar. La versatilidad te permitirá combinar y combinar con otras prendas de tu armario para conseguir un outfit totalmente distinto para cada ocasión.

Gracias a nuestros diseños, las deportistas no tienen que elegir entre moda /estética y beneficios prácticos, pues lo tienen todo en la misma ropa para hacer deporte.

Como ves, son muchas las ventajas que proporcionan nuestros conjuntos deportivos de chica, por lo que no esperes más a que te lo cuenten y pruébalos por ti misma. Te convencerás y te convertirás en clienta habitual de La Casa de los Leggins como lo son ya muchas mujeres en España y Portugal.