Con nuestras camisetas deportivas de mujer te mantendrás a la moda y completarás tu look con los diseños y colores que son tendencia. Confeccionadas con tejidos ligeros que incorporan la mejor tecnología de transpiración, secado rápido y absorción.

Filtrar

Mostrando todos los resultados 8

Camisetas deportivas mujer

No escatimes con tus camisetas deportivas de mujer pues son un complemento fabuloso para acompañar a tus leggins y sujetadores deportivos, dándole un toque femenino distinguido si eliges la combinación correcta. Es un básico que debes tener en tu ropa deportiva de mujer o como fondo de armario para cualquier otra ocasión.

En La Casa de los Leggins tenemos una amplia variedad de modelos, diseños y colores que van desde los más deportivos y técnicos a otras camisetas básicas que se pueden combinar o usar fácilmente para tu día a día. Seguro encontrarás la que mejor te convenga, pues las camisetas son prendas que se utilizan en todas las épocas del año y son muy funcionales y versátiles.

Nuestros modelos incluyen camisetas técnicas, camisetas de manga corta de deporte mujer, camisetas de tirantes de mujer deporte, camisetas básicas y mucho más. Lo recomendable es tener claro cual es nuestro deporte o tipo de entrenamiento o el uso que le vamos a dar para elegir la que mejor se adapte y nos permita una mayor comodidad y confort.

Si aún no estás convencida de que necesitas una camiseta deportiva de mujer, te diré que debes olvidar las camisetas de publicidad y propaganda que estaban de moda en los 90 para hacer deporte y que servían para todo. Eso ya no está de moda ni se lleva y además no cumplen los requisitos que requiere el deporte en general.

Camisetas Deporte Mujer Baratas y de Calidad

Tenemos camisetas deportivas baratas para todas y para todo, ya sea que las necesites para correr, para pasear, para fitness, para hacer ciclismo o simplemente para estar cómoda y combinar con tus vaqueros o leggins de paseo.

Una de las dudas principales que nos surgen a la hora de elegir es saber de qué esta hecha una camiseta de deporte. Para ello vamos a distinguir dos tipos de camisetas que se diferencia principalmente por los materiales que usan.

  • Camisetas Técnicas Mujer

Nuestras camisetas técnicas deportivas de mujer están confeccionadas con tejidos de primera calidad como Poliamida, Poliéster, Poliéster reciclado y Elastano, incorporando las últimas tecnologías en secado, transpiración, flexibilidad y elasticidad.

Se caracterizan por ser prendas muy ligeras. Puedes encontrar una camiseta diferente para cada deporte que practiques.

  • Camisetas básicas de algodón Mujer

También tenemos las camisetas básicas de algodón para mujer con un tacto extremadamente suave y agradable. Son recomendables para actividades de tu rutina diaria y para deportes como Yoga o Pilates pues además de su confort permiten una libertad de movimientos absoluta.

Respecto a los diseños, de cada una de las tipologías de camisetas anteriores podrás disfrutar de camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y camisetas anchas de manga corta.

Todas estas camisetas se pueden usar durante todo el año. Sin embargo, son ideales para los períodos más cálidos como el verano, en el que la mayoría de personas suelen tomar vacaciones y pasar mucho más tiempo en la calle. Es por ello que estas camisetas de verano para mujer son perfectas.

Si te estás preguntando con qué poner camisetas anchas de deporte cortas, la respuesta es fácil. Puedes combinarla con cualquier leggins largo o corto, jeans y también con alguna mini falda.

En La Casa de los Leggins estamos incorporando progresivamente más modelos, diseños y colores de camisetas. Además, en breve dispondremos de camisetas deportivas de manga larga de mujer para que puedas usarlas en las épocas más frías del año y de camisetas de deporte de niña para que madre e hija entrenen totalmente conjuntadas. Suscríbete a nuestra newsletter o sígenos en nuestras redes sociales y te avisaremos cuando las tengamos a la venta.

Te invitamos a conocer nuestras camisetas deportivas y que pruebes su calidad y resistencia, pues al igual que el resto de productos de nuestra marca están confeccionadas con gran dedicación y cariño para nuestros clientes.