Black Friday

2021 La Casa de los Leggins

Del 15 al 29 de noviembre

Black Friday 2021 La Casa de los Leggins

Lo tenemos todo listo para el increíble Black Friday 2021❤ . En 2021 el Black Friday es el viernes 26 de noviembre, pero para que la espera no sea infinita tenemos buenas noticias, en ¡La Casa de los Leggins adelantamos el Viernes Negro!. No tendrás que esperar tanto para conocer las increíbles ofertas que tenemos preparadas para ti en leggins, sujetadores, mallas cortas, camisetas, cortavientos y muchos más accesorios.  De todas formas, ya tienes los mejores precios y ofertas de la web en ropa deportiva de mujer, por lo que te dejo más abajo algunas de las oportunidades, pues no nos conformamos con un único período de ofertas. ¡No te pierdas la mejores ofertas Black Friday de ropa deportiva en España!

Si no puedes esperar, revisa las ofertas actuales en cada una de nuestras categorías de ropa deportiva de mujer

Mejores ofertas y promociones actuales

Información de Black Friday 2021

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (Viernes Negro) nació en Estados Unidos y es el día en el que los comercios online y físicos realizan los mejores descuentos del año . Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias, que es el último jueves del mes de noviembre. Es un gran acontecimiento para el comercio minorista pues supone una parte importante de las ventas del año. Especialmente se debe a que las personas adelantan sus compras y regalos de Navidad. El Black Friday 2021 se celebra el próximo 26 de noviembre cargado de ofertas durante todo el mes de noviembre.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?: Día y Fecha

El Black Friday 2021 es el viernes 26 de noviembre. Sin embargo, la mayoría de tiendas online adelantan las rebajas alguna semana antes, como es nuestro caso, para que disfrutes las mejores ofertas black de la web.

¿Cuál es su origen?

El Black Friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos. Su historia se remonta a los años 60, momento en el que la economía y el comercio minorista estadounidense atravesaba un momento de crisis importante, para lo que idearon un periodo de ofertas para aumentar las ventas durante las fiestas  pre navideñas. Lo curioso del asunto es que el nombre de Viernes Negro (Black Friday) se debe a los titulares de prensa de la época que alertaban del caos en las calles por la gran afluencia de público que se produjo el día posterior a Acción de Gracias por las ofertas de los comercios.

Historia del Black Friday en España

Debemos la llegada del Black Friday a España a la compañía Apple, que en el año 2010 decidió que era el momento de introducir su tradición americana en España. Desde aquel momento esta fiesta de ofertas y promociones ha ido ganando fuerza año tras año, de hecho, el Black Friday en España es el evento más potente de ventas online de todo el año.