Moda con Leggins. 6 estilos para 2022

Estilo clásico, sport, casual, minimalista, boho, fashion. ¿Sabes cual es tu estilo o forma de vestir? Vamos a darte algunas pinceladas para que puedas identificarlo.

Hay tantos estilos de moda o formas de vestir diferentes que seguro que encontrarás la que mejor se adapta a tu personalidad y curiosamente todas tienen una prenda común…combinar con leggins.

Estilos de Moda

En la mayoría de las ocasiones el ritual a la hora de elegir qué ropa ponernos está bastante automatizado. ¿Qué significa esto? Pues que sencillamente nos paramos en frente del armario o vestidor, pensamos para qué ocasión debo vestir y entonces seleccionamos las prendas que nos queremos poner. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez que la mezcla o mix de prendas para vestir crean un estilo? ¿Conocemos cuál es nuestro estilo de moda?

Estilo Clásico

Clásico, pero no básico. Es un acierto en cualquier ocasión si no estás segura. Se identifica por una apuesta clara por prendas comodín que nunca desentonan, en colores neutros y poco llamativos.

Combina una camisa o camiseta blanca, con unos jeans o leggins oscuros y botas de tacón y respiraras aire clásico y ganador.

El estilo clásico es ideal para el trabajo o para algún evento más especial. La ventaja es que todo el mundo puede llevar este estilo con elegancia y personalidad.

Estilo Clásico

Estilo Sport

El conocido estilo Sporty Chic es el más cómodo y deportivo de todos. Es ideal tanto para las que aman el deporte como para las que le gusta vestir cómodas en determinados días o momentos. Así, si quieres llevar un estilo sport, combina prendas más formales como unos tacones con ropa deportiva como leggins y camisetas deportivas de diferentes colores más llamativos.

Estilo Sport

Estilo Casual

Estilo Casual

Este estilo se caracteriza, como indica su propio nombre, por el uso de prendas en su mayoría de tipo casual. Podemos considerar como casuales las camisetas, los jeans o tejanos, los leggins deportivos, las zapatillas deportivas, etc.

Todas las prendas anteriores se encuentran en cualquier armario de mujer pues siempre permiten sacarnos de muchos apuros. Este estilo, aunque sea casual siempre es muy práctico y acertado.

Se usa mucho para los findes de shopping o paseo por la ciudad.

Estilo minimalista

El estilo minimalista mezcla diferentes formas, asimetrías y volúmenes. La simplicidad y la idea de menos es más es la verdadera esencia de este estilo. Solo utiliza elementos básicos y mínimos. Mezcla prendas básicas como jerseys oversize, leggins y deportivas en tonos y colores neutros con algún bolso o joya mínima para no parecer demasiado casual.

Estilo Minimalista

Estilo Boho o Bohemio

El estilo bohemio destaca por el uso de ropa con estampados desiguales y con multitud de colores diferentes. Este estilo usa una gran variedad y gama de colores como blanco, gris, azul, rojo, naranja, etc.

En este estilo es muy frecuente acompañar la indumentaria con bisutería artesanal y deportivas. Es un estilo muy fresco y alegre para muchas ocasiones.

Estilo Bohemio

Estilo Fashion

¿Eres de las que sigue cada temporada de moda con pasión? Entonces puede que tu estilo sea el fashion. Este estilo destaca por aunar en un sólo outfit prendas que en principio son muy diferentes, por lo que debes tener personalidad para no tener miedo a estas mezclas que pueden ser raras. Este estilo es capaz de combinar ropa deportiva como leggins y top con tacones y abrigos más formales.

Estilo Fashion

Crear tu estilo de moda

Con total seguridad, cada una tenemos un estilo de moda predominante sobre los demás, pero hay que tener en cuenta que también podemos llevar una mezcla de varios estilos de moda que identifica nuestra forma de vestir.
Muchas personas no tienen un estilo definido y lo que hacen es combinar estilos de moda, lo que con el tiempo produce que aparezcan nuevos estilos.

No se trata de seguir todas las tendencias de moda, ni tampoco de copiar lo que otras hacen, se trata de encontrar nuestro estilo único y personal, ya que cada persona tiene unos gustos diferentes, y eso se refleja en la forma de vestir.
Definir tu estilo no es tan complicado o difícil como crees, pues piensa que el estilo que usamos no es permanente y cambia con el paso del tiempo. Para poder elegir y guiarte de un estilo a la ahora de vestir tienes que reconocer lo que te identifica con ellos. Por eso, estos pasos te ayudarán:

  • ¿Cuáles son tus actividades diarias y cotidianas? Esto te ayudará a definir qué tipo de ropa vas a necesitar.
  • ¿Qué imagen quieres proyectar? ¿Una imagen sofisticada, elegante, transgresora?
  • ¿Cuáles son los personajes públicos y famosos con los que te identificas?
Estilos de Moda

Estilos de Moda 2022

¿Qué estilo será tendencia en 2022?

Los estilos clásico, sport, casual, minimalista, boho y fashion seguirán estando en auge, pero hay un elemento cada vez más común en estos estilos y es el uso de ropa deportiva como leggins y sujetadores combinadas con prendas diferentes para dar lugar a estilos muy diferentes. Por eso, siempre aconsejamos tener leggins en tu armario como un básico indispensable.

¿Cómo combinar ropa deportiva con otros elementos?

La ropa deportiva de mujer, en especial los leggins y los top son muy fácil de combinar tanto con otras prendas deportivas como con otras más sofisticadas y formales. Sólo hay que revisar como los diferentes estilos de moda de mujer combinan leggins o tops con tacones, blazers, abrigos, americanas, chaquetas vaqueras, sudaderas y muchas más prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.