Razones para usar Leggins. 10 consejos.

¿Por qué nos gusta tanto usar leggins? Sin duda, todas las mujeres queremos lucir lo mejor posible y una de las prendas que están fabricadas para realzar, estilizar y moldear la figura y silueta de la mujer son los leggins. Además de ser muy favorecedores para la mujer que los use, otros puntos a su favor es que son tremendamente cómodos para el día a día y para infinidad de ocasiones que ni siquiera imaginas y muy fáciles de usar.

En el post de hoy te vamos a dar 10 razones y consejos por los cuales consideramos que el uso de leggins es perfecto para el día a día de cualquier mujer.

Consejos para usar leggins

Seguro que estarás familiarizada con algunos de los consejos y razones que te vamos a dar para vestir con leggins, pue en este sentido, los leggins son tendencia desde hace unos cuantos años atrás. Otros consejos y razones ni te las habrías imaginado, por lo que reforzarán tu idea de usar leggins para todo, desde ir al gimnasio hasta una cena en un restaurante de alta categoría.

1.Todos los zapatos se adaptan a ellos

Combinan perfectamente con cualquier tipo de zapato. Puedes usar leggins con zapatillas, con tacones, con plataformas, botas largas y cortas y hasta con sandalias. No hay zapato que se le resista, tal como te contamos en un post anterior sobre cómo combinar leggins y zapatos.

Vestir con leggins

2.Amplia variedad de modelos de leggins para elegir

Los leggings, en la mayoría de los casos, suelen ser prendas económicas si las comparamos con unos vaqueros o jeans. La increíble variedad de diseños, colores y estampados te hará ir siempre a la moda y espectacular cada día. Tendrás una gama de leggins increíble donde elegir.

3.Combinar leggins es muy fácil, combinan con todo.

Puedes obtener cientos de outfits con un mismo leggins, pues podrías usar los mismos leggins una semana y conseguir que se vean totalmente distintos. Lleva tus leggins lisos con cualquier estampado en camisetas y chalecos, combínalos con volúmenes, con camisas, con estilo formal e informal. Te enseñamos todo lo que quieras saber sobre moda casual con leggins en nuestro blog.

outfit deportivo oficina mujer
Mallas Rosas Deportivas Perforadas y Sujetador Deportivo con Relleno Rosa de La Casa de los Leggins

4.Comodidad de los leggins

El confort al llevar leggins es innegable, pues te ofrecen una libertad plena en tus movimientos, aunque varia de un diseño y tejido de leggins a otro. Lo ideal es buscar leggins funcionales que sean cómodos y que puedas usar en diferentes situaciones. Si los comparas con los jeans o vaqueros que solían ser nuestra prenda básica hace algunos años atrás, o incluso con las faldas, los leggins ganan en comodidad por goleada.

Los leggins de La Casa de los Leggins con efecto de segunda piel se ajustan perfectamente a la silueta de tu cuerpo para que no sientas ningún tipo de molestia al llevarlos.

5.Tus mejores aliados si tienes prisa

¿Te has quedado dormida y llegas tarde al trabajo o a la universidad? No te preocupes. Ponte tus leggins y la primera camisa o camiseta que tengas a mano y acertarás con tu estilo, aunque lo hayas elegido dormida y a oscuras. Además, el uso de leggins en la oficina está de moda.

combinar leggins y zapatos
Mallas Deportivas Estampadas La Casa de los Leggins

6.Estilizan la silueta y realzan el trasero

Los tejidos técnicos y de calidad actuales que se usan en la confección de los leggins están desarrollados para ajustarse a y moldear nuestro cuerpo sin presionar. Los favorecedores diseños con refuerzos en la parte del trasero ayudan a conseguir su levantamiento o push up. Al igual que la cintura alta ayuda a conseguir un vientre plano, recogiendo todo y moldeando con la máxima comodidad.

7.Te hará parecer más alta

Estiliza la parte baja del cuerpo, lo que favorece que las piernas se vean más definidas, gracias a su corte tobillero y de cintura alta.

uso de leggins

8.Ayudan a eliminar la celulitis

No te imaginas lo que las nuevas tecnologías de tejidos pueden conseguir con la siempre molesta celulitis y que no favorece nada estéticamente. Unos buenos leggins ayudarán a alisar las zonas donde tenemos celulitis, sin tener que preocuparte por su existencia.

Mallas Deporte Mujer

9.Ideales para todo el año

Afortunadamente, existen leggins para todas las épocas del año, tanto por los diferentes largos como por los diferentes tejidos, que ayudan a transpirar o a protegernos del frío. Si quieres leggins para todo el año, en La Casa de los Leggins puedes encontrarlos.

10.Sirven para todas las edades y tipos de cuerpo

¿Te has preguntado si es recomendable el uso de leggins a los 50 o el uso de leggins a los 60? Si estás en esa franja de edad tengo que decirte que los leggins se adaptan a todas las edades, desde niñas de 5 años a señoras de 70. Sólo tienes que encontrar la talla y el diseño adecuado para ti.

Lo mismo pasa con el tipo de cuerpo, existen leggins para mujeres con cuerpo fitness, leggins de tallas grandes y leggins curvy, para que siempre puedas usar el que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo.

Dudas en el uso de leggins

¿Se puede usar ropa interior con leggins?

La respuesta es sí y además recomendable para evitar algunos tipos de infecciones que pueden verse favorecidas por el exceso de humedad en la zona, pero si no las usas, también hay una corriente a favor de no usar ropa interior con los leggins al hacer deporte, pues no pasa nada.

¿Qué tipo de ropa interior se usa con leggins?

Lo recomendable es usar bragas de algodón que no marquen la piel, pero si eres de las que usa tangas para que no se marque el corte, usa aquellos que no puedan provocarte rozaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.